fbpx

Líder del PRI «trabaja de la mano» de Memo Anaya: Partido Joven

*** Se recrudece el pleito entre Humberto Moreira y Enrique Ochoa Reza.-

*** Desde la CFE benefició a panistas con la entrega de códigos de carbón.-

ochoa6

Saltillo, Coah., 18 de mayo.- El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza “trabaja de la mano de los panistas” y pone en riesgo la elección en Coahuila, denunció el presidente del Partido Joven, Edgar Puente.

La declaración, vista como respuesta del profesor Humberto Moreira, a los señalamientos en su contra hechos por el líder nacional priísta, expone que Ochoa Reza está jugando las contras a Miguel Riquelme, candidato de la Coalición por un Coahuila Seguro.

Edgar Puente comentó a Ciro Gómez Leyva, en su programa periodístico de Grupo Fórmula, que exigirá al presidente del PRI una explicación en torno al manejo y entrega de códigos de carbón a Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar y otros militantes de Acción Nacional, esto durante el tiempo en que fungió como director de la Comisión Federal de Electricidad.

Recalcó que esta es una prueba de que Ochoa Reza benefició al ahora candidato del PAN a la gubernatura del estado, Guillermo Anaya y que ahora trabaja de la mano de los panistas.

Se comprometió a entregar copias documentadas de los códigos de carbón que entregó el hoy líder del PRI a Guillermo Anaya Llamas y al senador Luis Fernando Salazar Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: