fbpx

Repudia Isidro López uso de documentos falsos en contienda electoral

*** El ayuntamiento emprenderá acciones contra falsificadores de documentos.-

chilo

Saltillo, Coah., 18 de mayo.- El gobierno municipal que preside Isidro López Villarreal externó hoy su repudio por la falsificación de documentos como acciones de la contienda electoral y rechazó la existencia de cheques emitidos en favor de la candidata del PAN, Esther Quintana.

Por medio de un breve comunicado, el Gobierno Municipal de Saltillo aclaró que la fotografía de un supuesto cheque en favor de la candidata del PAN, mismo que circula en redes sociales, es falso.

Que a la fecha, la administración de Isidro López Villarreal no ha girado ningún cheque a nombre de Esther Quintana Salinas además de no haber realizado ningún tipo de pago, a través de ningún tipo de medio.

Además, aclara que las firmas que aparecen en el cheque apócrifo, no corresponden a las firmas de quienes autorizan los cheques que emite el gobierno municipal.

“El gobierno municipal repudia este tipo de acciones realizadas durante la contienda electoral y se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables.”, explica el ayuntamiento de Saltillo en el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: