fbpx

Ejecutan a joven; sicarios entran a su domicilio y la bañan de plomo

*** ¿Y el alcalde Jorge Luis Morán? Día a día se registran más crímenes.

mujer2
A sangre fría fue asesinada una joven de 24 años de edad.. ¿Y el alcalde Jorge Luis Morán? (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 31 de mayo.- Eran las 12 de la noche cuando un comando irrumpió en el domicilio de una joven y le dispararon a quemarropa por lo menos media docena de balas, todas impactaron contra su humanidad y ahí quedó muerta en forma inmediata.

El artero ataque que segó la vida de Ana Jazmín Martínez Espinoza, de 24 años de edad fue calculado. Hasta la casa marcada con el número 24 de la calle Escobedo, casi esquina con Enrique C. Treviño, en la zona centro de Torreón, llegaron varios hombres a bordo de una camioneta de reciente modelo, bajaron de la unidad, a puntapiés abrieron la puerta y ya en su interior dispararon una y otra vez contra la humanidad de la mujer que quedó tendida en el suelo.

Tras comprobar que estaba muerta, los sicarios abordaron de nuevo la camioneta en que llegaron y se perdieron en las calles oscuras de la ciudad.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones dieron la voz de alerta a las autoridades a fin de auxiliar a la víctima pero cuando llegaron al lugar de los hechos, Ana Jazmín ya había fallecido.

El agente del ministerio público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y peritos de la Procuraduría y Policía Investigadora del Estado dieron fe del crimen y empezaron con las investigaciones que puedan llevar a dar con el paradero de los asesinos.

Las autoridades informaron que, a simple vista, el cuerpo de Ana Jazmín presentaba heridas producidas por armas de fuego en el pecho, abdomen y brazos. Se ordenó, tras el levantamiento de pruebas, su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y se entregará a sus familias.

Ana Jazmín es la enésima víctima del crimen que se apoderó de las calles de Torreón porque el alcalde interino Jorge Luis Morán sigue solapando la actividad de grupos delincuenciales que ponen en riesgo la integridad física y la vida de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: