fbpx

Bebedores de cerveza hacen compras de pánico para evitar la «ley seca»

cheves

Saltillo, Coah., 02 de junio.- Compras de pánico de cerveza, botellas de bebidas alcohólicas, hielos y carne para asar, se han registrado desde la mañana de hoy en tiendas y automercados de las diversas poblaciones de Coahuila ante el anuncio de la Ley Seca que prevalecerá a partir del primer minuto de mañana, como consecuencia de las elecciones que habrán de verificarse el domingo 4 de junio.

Así, bares y cantinas deberán estar cerrados a partir de las 12 de la noche mientras que los restaurantes no podrán expender bebidas embriagantes y quienes incumplan con la prohibición serán sancionados en forma drástica que podría llevar hasta la cancelación de los permisos.

El gobierno de Coahuila hizo el anuncio de la ley seca a fin de que la jornada electoral para renovar la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos se lleve en completa tranquilidad.

Esta disposición se cumplirá con lo dispuesto en el Código Electoral del Estado, en la relación con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas durante el lapso comprendido entre las 00:00 horas del día 3 de junio y las 24:00 horas del 4 de junio del presente año, en todo el territorio coahuilense.

Sin embargo esa prohibición no detuvo a quienes el domingo harán carnes asadas y reuniones de amigos. Inclusive los comercios hicieron descuentos para que la gente comprara más cerveza y botellas de vino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: