fbpx

Presenta UAdeC obras de teatro de cámara e infantiles durante junio

junio

SALTILLO, Coahuila. 1 de junio de 2017.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a disfrutar de las actividades culturales a realizarse durante junio en diversos recintos culturales y espacios universitarios.

El Departamento de Grupos y Talleres invita a la muestra final de los talleres del semestre enero-junio; el Grupo de Teatro Universitario presenta “Tres Fábulas para Aferrarse a la Vida”, los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de junio a las 20:00 horas en el Teatro de Cámara “Otilio González”. Entrada libre.

El grupo de Teatro Infantil se presentará el lunes 5 de junio a las 16:00 y 17:00 horas en las instalaciones de Grupos y Talleres, frente a Rectoría, entrada libre. El Recinto Cultural “Aurora Morales de López”, ubicado en Ramos Arizpe N° 228, Centro Histórico, invita a su muestra de Cursos y Talleres el jueves 29 de las10:00 a 20:00 horas.

Se invita a la sociedad en general el miércoles 7 de junio a las 19:00 horas en la Infoteca Central de Camporredondo para la inauguración de la Exposición Taller de Figura Humana, impartido por el maestro Zenen Vizcaíno, en la que se presentarán los trabajos de 11 expositores.

El jueves 8 de junio el Grupo de Guitarras de Cámara se presentará en las instalaciones del Departamento de Grupos y Talleres, ubicados en Blvd. Venustiano Carranza No. 2143, Colonia República, en punto de las 19:00 horas, la entrada es libre.

Dentro de las actividades de “Universidad del Futuro”, el miércoles 14 de junio a las 10:00 horas el grupo de Guitarras de Cámara de la UA de C se presentará en el Colegio Montessori; el miércoles 21 a la misma hora el Ballet Clásico hará una presentación en las instalaciones del Instituto de Valle Arizpe.

Mientras que en el programa de “Atención a Grupos Vulnerables”, el Grupo Americanto se presentará en el Asilo de Ancianos el jueves 23 a las 16:30 horas.

Durante todo el mes de junio la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Palacio, ubicado en Zaragoza y Juárez s/n, Zona Centro , albergará la exposición “Mirar en el Tiempo”, de Diwalli Ascacio; mientras que en el Museo de la Revolución Mexicana, en Hidalgo Sur N° 167, se expone “Inmortales” de Fernando López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo