Anaya debe reconocer las derrotas y el desastre en que dejó al PAN: Cordero

*** El senador exige a su líder nacional presente su renuncia a la Presidencia del blanquiazul.-

cordero

Ciudad de México., 21 de junio.- El senador Ernesto Cordero Arroyo exigió hoy a su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, que tenga dignidad y reconozca el desastre del PAN en las elecciones del pasado 4 de junio en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.

Anaya debe asumir el fracaso del PAN en las elecciones del Estado de México y Coahuila y debe renunciar a la dirigencia como en su momento lo hizo Germán Martínez en el 2009 cuando los resultados de las elecciones le fueron totalmente adversos.

Demandó que los panistas adopten una autocrítica fuerte y revisen que fue lo que ocurrió en las elecciones del pasado 4 de junio que se convirtieron en un verdadero desastre para el Partido Acción Nacional.

Debe revisarse todo lo que pase en la próxima reunión de la Comisión Permanente del PAN que se realizará esta semana en la ciudad de México, aunque –recordó el excandidato a la Presidencia de la República—para desgracia de su partido, Anaya Cortés tiene el control de ese órgano partidista.

2 comentarios en “Anaya debe reconocer las derrotas y el desastre en que dejó al PAN: Cordero

  1. Margarita zavala, ernesto cordero coperaron para la caida llego en lugar de alinearse, y abanderar pero no .. no les dieron hueso y se enojan y se van el daño es irreversible gracias a ellos no se llego a la meta deverian expulsar a margarita zavala, que contribuyo a la derrota de anaya,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s