fbpx

Director del DIF utiliza a fotógrafos de gobierno para eventos personales

*** Sergio Sisbeles desvía recursos públicos para cumplir sus compromisos.-

sisbeles
Para todo evento social personal, Sergio Sisbeles utiliza a fotógrafos de Comunicación Social del Gobierno de Coahuila.

Saltillo, Coah., 26 de junio.- Sergio Sisbeles Alvarado, abusando del cargo de director del DIF-Coahuila, utiliza a trabajadores de gobierno para cumplir sus compromisos personales.

En un acto más de prepotencia, como los cometidos a últimas fechas y que ya han sido denunciados a través de redes sociales y sin importar los delitos en que incurre al utilizar personal y equipo del gobierno de Coahuila con fines personales, éste funcionario sigue abusando del cargo que ostenta.

Así lo constató El Demócrata durante algunas misas de graduación a la que el funcionario ha sido invitado como padrino de algunos estudiantes. Como la registrada el domingo pasado a las 11:00 horas en la Iglesia de San Pablo Apóstol, ubicada en residencial Real de Peña.

Para evitar gastos en materia de fotografías, Sisbeles Alvarado utiliza a fotógrafos del gobierno de Coahuila, haciéndoles creer que “son instrucciones superiores” y que deben cubrir ese tipo de eventos sociales en los que él participa.

Esta no es la primera ocasión en que se observa a este funcionario dilapidando los reursos públicos en cuestiones personales y se desconocen las causas por las que se le permite hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: