*** Sergio Sisbeles desvía recursos públicos para cumplir sus compromisos.-

Saltillo, Coah., 26 de junio.- Sergio Sisbeles Alvarado, abusando del cargo de director del DIF-Coahuila, utiliza a trabajadores de gobierno para cumplir sus compromisos personales.
En un acto más de prepotencia, como los cometidos a últimas fechas y que ya han sido denunciados a través de redes sociales y sin importar los delitos en que incurre al utilizar personal y equipo del gobierno de Coahuila con fines personales, éste funcionario sigue abusando del cargo que ostenta.
Así lo constató El Demócrata durante algunas misas de graduación a la que el funcionario ha sido invitado como padrino de algunos estudiantes. Como la registrada el domingo pasado a las 11:00 horas en la Iglesia de San Pablo Apóstol, ubicada en residencial Real de Peña.
Para evitar gastos en materia de fotografías, Sisbeles Alvarado utiliza a fotógrafos del gobierno de Coahuila, haciéndoles creer que “son instrucciones superiores” y que deben cubrir ese tipo de eventos sociales en los que él participa.
Esta no es la primera ocasión en que se observa a este funcionario dilapidando los reursos públicos en cuestiones personales y se desconocen las causas por las que se le permite hacerlo.
Deja un comentario