fbpx

Irrumpe policía en orgía homosexual de alto jerarca de la Iglesia Católica

*** Trasladan a sacerdote a hospital para desintoxicarlo.-

carabineros

Roma, Italia., 30 de junio.- Los escándalos de altos jerarcas de la Iglesia Católica siguen apareciendo. Ahora elementos de la Gendarmería italiana irrumpieron en el departamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio y detuvieron a los participantes de una orgía homosexual, que incluía bebidas embriagantes y drogas, principalmente cocaína.

El sacerdote detenido fue enviado a la Clínica Pío XI en donde se le está brindando atención médica para desintoxicarlo.

Todo ocurrió porque vecinos del lugar vieron llegar un coche de lujo con placas de la Santa Sede, por lo que informaron a las autoridades. Se dijo que el auto con licencia vaticana estaba a resguardo del prelado, ahora envuelto en el escándalo. El departamento del cura se ubica en el Palacio del ex Santo Oficio, situado dentro de la Ciudad del Vaticano.

El cardenal Coccopalmerio, jefe inmediato del anfitrión de la orgía, es presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. Él nombró a su secretario como obispo de una diócesis. (información de infovaticana.com e Il Fatto Quotidiano).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: