*** “Sicarios” atacaron a convoy en Arteaga a las 21:30 del jueves; trataron de esconder los hechos.-
Saltillo, Coah., 07 de julio.- Un elemento de Fuerza Coahuila se debate entre la vida y la muerte luego de que reciviera dos impactos de bala durante un enfrentamiento a balazos que sostuvieron agentes de esta corporación con presuntos delincuentes en el municipio de Arteaga.
Hasta el momento se ha guardado total hermetismo en torno a los hechos, solo se sabe que el policía herido se encuentra internado en el Hospital del ISSSTE donde los médicos luchan por salvarle la vida. Extraoficialmente se sabe que ya fue intervenido quirúrgicamente para extraerle dos balas. En ese hospital, Fuerza Coahuila mantiene estricto resguardo provocando el pánico entre los derechohabientes.
En enfrentamiento se habría registrado desde el pasado jueves por la noche. El policía herido, cuyo nombre no se ha dado a conocer, pertenece al grupo de Acción Operativa de Fuerza Coahuila.
Durante el enfrentamiento, los agentes al verse perdidos decidieron pedir apoyo, por ello se registró una fuerte movilización policiaca, inclusive hasta el lugar, en la carretera 57 muy cerca a Arteaga, llegaron vehículos blindados de los llamados “rinos”, pero la movilización resultó inútil porque los agresores lograron huir.
Saludos
Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
que bueno…ojalá y los asesinen a todos por mierdas…