fbpx

Defiende Ochoa el triunfo del PRI en Coahuila; exige respeto al INE

*** Miguel Riquelme no rebasó los gastos de campaña; presentarán pruebas que se requieran.-

reza1
Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.  (Foto de El Financiero)

Ciudad de México., 08 de julio.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza salió en defensa de Miguel Riquelme y de su triunfo electoral además exigió a las instituciones electorales certeza y respeto las reglas establecidas desde las que se condujo la elección de gobernador de Coahuila.

Dijo que el PRI esperará la notificación oficial del Instituto Nacional Electoral en torno a la elección y que su partido estará listo y dispuesto a presentar toda la documentación que demuestre que Miguel Riquelme fue respetuoso de los límites de los gastos de campaña.

“Uno de los elementos de una democracia es el respeto al voto, a la voluntad ciudadana y a las instituciones y en el PRI defenderemos las tres cosas.”, aseveró.

Negó haber negociado la gubernatura de Coahuila para que el PAN se “olvidara” de Alfredo del Mazo y del estado de México, y subrayó que estarán pendientes de lo que la autoridad electoral notifique.

“Respetamos a las instituciones electorales del país, pero sobre todo el voto ciudadano y a quienes organizaron las elecciones  en Coahuila de manera ejemplar y libre y por esa razón revisaremos puntualmente lo que la autoridad señale con la confianza de que los candidatos del PRI y en especial Miguel Riquelme, cumplió con los límites de gasto durante su campaña política.”

Ochoa Reza hizo hincapié en que el PRI defenderá el voto libre de los coahuilenses, “respetamos a la  ciudadanía y a las autoridades electorales y una vez que tengamos la notificación de las autoridades electorales se presentará la totalidad de la documentación que se les requiera para aclarar los gastos de campaña y que quede acreditado que no hubo rebase alguno de parte de Miguel Riquelme. El único plan es defender el voto que le dio, de manera mayoritaria el triunfo a miguel Riquelme, respetamos el voto, las instituciones y a toda la ciudadanía.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: