fbpx

Bombero de Mieleras muere en encontronazo carretero

mieleras
Asi quedó la unidad en que viajaban dos bomberos de Mieleras. Uno murió. (Foto de Sandra Gómez, Vanguardia Saltillo).

Torreón, Coahuila.- Trágica muerte encontró un bombero de la subestación Mieleras, al impactar la camioneta en que viajaban contra un tráiler, en hechos ocurridos al filo de las 14:40 horas de hoy en el cruce de la carretera a Mieleras y bulevar de La Libertad, de Torreón.

En el lugar donde pereció en forma instantánea Julio César Bañuelos, de 34 años de edad, también quedó herido el conductor de la camioneta Buick, color arena, Sergio Omar Lozano, de 25 años de edad, ambos pertenecen al cuerpo de Bomberos de Torreón.

Los bomberos, de acuerdo al parte oficial, circulaban a bordo de la camioneta hacia el oriente, en busca de comida, cuando de pronto el conductor viró a la izquierda y se atravesó al paso de un tráiler kenworth de la empresa Stil Logistic tripulado por Francisco Gutiérrez quien viajaba hacia el poniente por la carretera a Mieleras.

La pesada unidad impactó al vehículo de los bomberos justo del lado del copiloto, falleciendo en el acto Julio César.

El bombero responsable del accidente mortal, así como el trailero fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: