fbpx

Mary Telma Guajardo y PRD despojan de su rancho a un anciano

*** Familia exige justicia y la devolución de la tierra en San José de los Nuncio.-

despojan2

Saltillo, Coah., 13 de julio.- Con el apoyo de las autoridades judiciales, la dirigente del PRD en Coahuila Thelma Guajardo pretende despojar de sus tierras a un pequeño propietario.

Alfredo Garza Cabello es la persona perjudicada con las acciones “sociales” de la excandidata del PRD al gobierno de Coahuila quien habría ordenado a sus incondicionales Cruz Calvillo Segovia y Elidia Palafox quienes invadieron el rancho San José de los Nuncios para fraccionarlo y enriquecerse vendiéndolo sin servicios de ninguna especie a personas de bajos recursos.

La hija de la persona perjudicada, Caridad Garza lamentó este tipo de abusos que se cometen bajo la siglas de partidos políticos y demandó la intervención del gobierno para devolver las tierras a su padre. Los defraudadores están a punto de ser nombrados funcionarios de la nueva administración de Ramos Arizpe desde donde piensan proteger sus acciones ilegales.

“Es gente que ha defraudado a cientos de personas vendiendo tierras de nuestra propiedad… Dicen que mi padre es un explotador… no explota ni un cuete!”, dijo la quejosa.

“Yo solo pido justicia para mi padre, para mi familia. San José de los Nuncio es nuestra propiedad y es herencia de nuestros ancestros. Y sentenció: “Tope en lo que tope…y pare en lo que pare….porque cuando se meten con lo que más quieres se meten con el diablo”.

1 thoughts on “Mary Telma Guajardo y PRD despojan de su rancho a un anciano

Add yours

  1. Que poca madre de estos pinche políticos trinqueteros apoyo incondicionalmente a la familia Garza, pues tengo el honor de conocer y presumir de la amistad del contador Alfredo Garza
    Si hay que hacer vaquita tienes mis datos Alfredo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo