fbpx

Enésima ejecución; ultiman de varios disparos a joven de 17 años

ejecutan1

Torreón, Coah., 19 de julio.- Un joven de 17 años murió acribillado por un sicario que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en Paseo de los Olivos y calle Caoba de la colonia Jardines Universidad, que se localiza al suroriente de Torreón.

De acuerdo con vecinos del lugar, que dieron parte al Sistema de Emergencias, eran las 19:00 cuando un sujeto caminó hacia su víctima y, sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones su arma de fuego, dejando gravemente herido a quien posteriormente se sabría que respondía en vida al nombre de Christopher Bautista López.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a este sector pero al llegar corroboraron que el joven ya no presentaba signos vitales y no había nada qué hacer por él. Al lugar también acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas.

El asesino huyó a bordo de una motocicleta blanca y, al parecer, fue capturado sobre la carretera al fraccionamiento Rancho Alegre. Se trata de Noel N., quien tenía en su poder una escuadra calibre 9 mm; fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras que su víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense en donde será entregado a sus familiares después de practicarle la autopsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: