fbpx

Drogadicto se esconde de sus demonios en ducto de funeraría y muere atorado

funeraria
En los ductos del aire de esta funeraria murió un joven drogadicto. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 20 de julio.- Un joven drogadicto se escondió en los ductos de refrigeración de una funeraria para que no lo alcanzaran los demonios y ahí quedó atrapado hasta su muerte.

Nery Francisco Belmontes Alvarado, de 23 años de edad, desapareció desde el pasado viernes, día en que se le vio en la azotea de la funeraria La Constancia, que se localiza al norte de la ciudad en la calle Aquiles Serdán casi esquina con Segunda, al parecer peleando con los fantasmas de su mente generado por el consumo de sustancias tóxicas.

Para evadir sus pesadillas se introdujo en los ductos de refrigeración y ahí murió, al parecer víctima del terror de saberse encerrado en la funeraria.

Fue el mal olor que manaba del ducto lo que llevó a descubrir el cadáver. Los propietarios del negocio llamaron al sistema de emergencia para reportar el cuerpo que ya se encontraba en putrefacción.

Para rescatar el cuerpo, elementos de Bomberos y Protección Civil trabajaron por varias horas debido a que éste se infló por los gases de la putrefacción por lo que se encontraba atorado en el ducto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: