fbpx

Hallan “encobijado” en excavaciones de parque solar

encobijado2
Los restos de un hombre que fue asesinado y enterrado clandestinamente fueron localizados por trabajadores de Parque Solar. (Foto de El Diario de Coahuila).

Viesca, Coah., 21 de julio.-  Trabajadores que construyen un parque solar encontraron restos humanos envueltos en una cobija y dentro de una bolsa de plástico.

El macabro hallazgo ocurrió cuando hacían excavaciones en terrenos del ejido Villa Nueva. Se cree que pudiera haber más cadáveres en este lugar.

Tras encontrar la tumba clandestina, los trabajadores dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar para constatar que el cadáver es de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, al quitarle la cobija con que estaba enredado descubrieron que estaba atado de pies y manos con un cordón, presentaba severos golpes por todo el cuerpo y que tenía hundimiento de cráneo, lo que al parecer sería la causa de su muerte.

No se proporcionó mayor información toda vez que la víctima no tenía entre sus pertenencias alguna identidad.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Torreón donde se le practicará la autopsia de rigor y se tratará de dar con su identidad.

También se cotejará a la víctima con fotografías de personas desaparecidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: