fbpx

Va el IEC contra Humberto Moreira, lo multarán por no retirar publicidad

humberto6

Saltillo, Coah., 26 de julio.- Humberto Moreira y el Partido Joven serán multados por el Instituto Electoral de Coahuila por no retirar los espectaculares que utilizaron durante la pasada campaña política.

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo del IEC, Francisco Javier Torres Rodríguez quien indicó que ya se inició el procedimiento referido.

Dijo que el Instituto revisará a quien corresponde eliminar la publicidad, si es al Partido Joven, al profesor Humberto Moreira, al candidato a diputado José Luis Oyarzabal o bien a la empresa contratada para dar difusión a las actividades políticas de esa organización que a la fecha perdió su registro.

El funcionario electoral dijo que el IEC revisará a fondo de quién es la empresa y las causas por las que no se han retirado los anuncios panorámicos.

Se informó que se trata de Unipolares y Espectaculares del Norte. Primero se hará el requerimiento al Partido Joven para que retiren la publicidad y en caso de negarse a hacerlo se exigirá a la empresa que baje esos espectaculares. De hacer caso omiso, tanto partido como candidatos y empresa podrían ser multados por el Instituto Electoral de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo