fbpx

Chocan en camioneta y mueren, se llevan de encuentro a ciclista

choque2
En estas condiciones quedó la camioneta en que viajaban los trabajadores de una gasera. Contra ese poste aplastaron a un ciclista. Todos perdieron la vida en forma instantánea. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 29 de julio.- Tres personas perdieron la vida en un aparatoso accidente ocurrido hoy por la mañana, a las 7:30 horas, frente a la colonia Valle Oriente, sobre la carretera Torreón-Matamoros.

La tragedia ocurrió cuando el conductor de un Cadillac blanco CTS impactó por atrás a una camioneta Nissan de una empresa gasera cuyo chofer perdió el control de la unidad,  saltó el camellón y se impactó contra una barda de contención. En su loca carrera se llevó de encuentro a un ciclista quien también falleció en forma instantánea.

Dentro de la camioneta que terminó completamente destrozada, murieron Asunción Castillo Hernández de 50 años de edad y José Antonio Rojas Carranza de 24 años de edad. Mientras que el ciclista que murió prensado fue identificado como Oscar Iván Aguirre Rodríguez de 35 años de edad.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley.

El conductor del Cadillac, quien aparece como presunto responsable del mortal accidente, huyó y dejó abandonada su unidad en una vivienda marcada con el número 647 de la calle Canal de San Antonio y Flor de Jimulco de la colonia Residencial del Nazas. Hasta el momento se ignora la identidad del propietario, aunque ya se realizan pesquisas para dar con su paradero y presentarlo ante el Ministerio Público para que responda por el delito de homicidio imprudencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo