fbpx

Priístas del país refrendarán en Saltillo apoyo a Riquelme

ochoa8

Ciudad de México., 06 de agosto.- El CEN del PRI prepara una reunión de trabajo en Saltillo para refrendar su apoyo total al gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

Así lo dio a conocer la oficina de Prensa y Propaganda de ese organismo político que indicó que la fecha tentativa para esa reunión será entre el 8 y el 11 de agosto, en el Salón Villa Ferré.

Las actividades de la mesa nacional “Declaración de Principios” forman parte de los trabajos de ese partido de cara a la XXII Asamblea Nacional.

La secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu afirmó que la Asamblea Nacional es un punto de encuentro para todos los priistas y que ya se adapta a las nuevas exigencias de los momentos clave de la historia de México.

Esta Asamblea será un evento donde buscan consolidar al PRI de cara a las elecciones de 2018. A la fecha se han realizado más de 3 mil 34 asambleas en México con la participación de casi medio millón de militantes.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional priísta  propuso en Asamblea Estatal la realización de una Asamblea Nacional y con ello mostrar el apoyo a Miguel Riquelme, gobernador electo y que lucharán con todo para refrendar su triunfo en los tribunales., esto después de las impugnaciones que hicieron PAN y candidatos independientes en torno al rebase de los topes de gastos de campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: