fbpx

Son ataúdes ambulantes los Renault Duster; persona muere incendiada

*** Conductor choca contra muro de concreto y vehículo arde en llamas.-

renault
Totalmente quemado terminó este automóvil, Renault Duster. Sus fabricantes, al parecer, no estudiaron las posibilidades de que se incendiara tras un choque. (Foto de Erick Sotomayor, El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 06 de agosto.- Una persona murió calcinada en el interior de su vehículo tras chocar contra el muro de concreto del paso a desnivel que se encuentra en la colonia Villa Florida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy cuando la o el ahora occiso circulaba en su automóvil Renault Duster de reciente modelo, de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro. Se desconocen las causas por las que perdió el control del vehículo pero se cree que se debió a una falla mecánica.

Apenas chocó contra el lado norte del muro central del paso a desnivel se iniciaron las llamas, convirtiéndose el Renault Duster en un ataúd ambulante del que no pudo salir el o la conductora. Hasta el lugar acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja pero no pudieron hacer nada por la persona que se encontraba en el interior del peligroso vehículo.

Los restos del conductor fueron trasladados al Servicio Médico Forense para saber si los restos corresponden a  un hombre o una mujer y se espera que sus familiares lo identifiquen y reclamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: