fbpx

Para «borrarlo de su vida» joven mujer atropella e intenta asesinar a su marido

atropello2

Torreón, Coah., 16 de agosto.- Cansada de sufrir persecuciones y de vivir bajo zozobra de que en cualquier momento regresara un pasado de violencia y malos tratos, una mujer decidió acabar con la vida de su marido, pero solo consiguió enviarlo al hospital porque atropellarlo no fue la mejor forma para deshacerse de él.

Brenda Mayela, de 26 años de edad observó que, a su paso, cruzó la calle Juan E. García a la altura del bulevar Independencia su ex marido, Jorge N, de 24 años, y ya no soportó más el hostigamiento de que era objeto, aceleró la marcha de su camioneta Peugeot Partner, color blanco con amarillo, y la dirigió contra quien le hacía la vida imposible.

Jorge voló por aires. La mujer frenó la camioneta que tiene la razón social de Panificadora La Espiga y con ello, el joven cayó bajo las ruedas del vehículo que le quedó encima. Así lo rescataron paramédicos de la Cruz Roja quienes aún se preguntan cómo fue posible que sobreviviera al impacto y posterior aplastamiento.

Quizá Brenda pudo terminar con su cometido pero una de sus hermanas, que viajaba en esos momentos con ella, le impidió continuar con el crimen que la liberaría para siempre de Jorge. Ambas mujeres fueron detenidas y quedaron a disposición de las autoridades.

El juez de justicia del municipio determinará la situación legal de ambas.

Mientras, Jorge se recupera en un hospital… quizá regresar a ser la sombra de su ex mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: