*** Sus abogados intentarán demostrar su inocencia en los casos de violación de jóvenes seminaristas.-

Piedras Negras, Coah., 19 de agosto.- El sacerdote Juan Manuel Riojas, “Padre Meño” se negó a declarar en torno a las acusaciones que pesan en su contra por el delito de violación de jóvenes seminaristas y su abogado solicitó la duplicidad del término constitucional para su primera audiencia.
El pasado viernes por la tarde se llevó a cabo la audiencia inicial que tuvo una duración de dos horas; la próxima audiencia se realizará el miércoles próximo a las 9 de la mañana.
“El Padre Meño”, quien utilizaba su cargo dentro del Seminario de Piedras Negras para abusar de jovencitos estudiantes quedó internado en el centro penitenciario donde permanecerá, por lo menos mientras sus abogados intentan demostrar su inocencia.

Deja un comentario