*** Hombres armados lo trasladan al ejido El Moral y sorpresivamente lo abandonan ahí.-
*** Se habla de balaceras en Piedras Negras y Jiménez, pero no confirma la PGJE los hechos.-

Piedras Negras, Coah., 23 de agosto.- Sujetos armados secuestraron a paramédicos de la Cruz Roja con todo y ambulancia y lo llevaron a terrenos del ejido El Moral donde presuntamente se registró una balacera.
Eran las 11 de la noche del pasado martes cuando un automóvil de reciente modelo, color blanco, le cerró el paso a una ambulancia e inmediatamente descendieron dos hombres armados con metralletas y amenazaron al conductor de la unidad. Uno de los presuntos delincuentes abordó el vehículo médico y desde el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Tepic iniciaron la marcha rumbo a la carretera a Acuña.
El paramédico obedeció todas las instrucciones. De pronto las unidades se detuvieron en un paraje, los hombres hablaron durante segundo interminables y luego abordaron sus autos y se fueron.
Después de permanecer varios minutos en el lugar hasta donde lo llevaron, el elemento de la Cruz Roja se armó de valor y regresó a Piedras Negras con todo y el temor que sentía por creer que de un momento a otro volvería a ser alcanzando, cosa que ya no ocurrió.
Por radio informó a las autoridades de lo sucedió y ya en terrenos del Cereso lo esperaban elementos de diversos cuerpos policiacos a quienes informó lo ocurrido. La Policía peinó la zona pero no encontraron pistas de los automóviles en que viajaban los hombres armados.
La Rancherita del Aire tuco conocimiento de que se había registrado balaceras en los municipios de Piedras Negras y Jiménez donde habrían resultado heridas varias personas, sin embargo nunca fue confirmada la versión.
Deja un comentario