fbpx

Golpeará Harvey a parte de Coahuila y Nuevo León; ya es categoría 4

hervey

Corpus Christi, Texas, 25 de agosto.- El Huracán Harvey continúa intensificándose, ya creció a categoría 4, lo que representa vientos de 130 millas por hora, moviéndose al noroeste a 8 millas por hora, para tocar tierra entre las 10 y 11 de la noche cerca de Rockport, pequeña población al este de Corpus, de acuerdo con lo que informó el Centro Nacional de Huracanes a las 6 de la tarde de este viernes.

La Comisión Nacional del Agua anunció, por su parte, que se registrarán fuertes precipitaciones pluviales en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Desde la madrugada de hoy viernes, se han registrado lluvias a todo lo largo de la costa de Texas desde Brownsville hasta la frontera con el estado de Louisiana, y cada vez avanzando más hacia el interior del estado,

El Centro Nacional de Huracanes ha pronosticado precipitaciones catastróficas, inundaciones peligrosas y vientos destructivos este fin de semana, mismos que podrían dejar partes de la zona inhabitable durante un largo período de tiempo.

Hervey entrará a tierra y apenas a 70, 80 millas de la costa, se quedará estacionado por casi dos días, lo que hará que se precipiten fuertes lluvias causando inundaciones.

Además, ciudades como San Antonio podrán recibir de 6, 8 y hasta las 12 pulgadas de lluvias. En el Norte de Coahuila se registrarán fuertes precipitaciones pluviales por lo que se recomienda extremar precauciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: