fbpx

Mujer tomó pastillas para perder peso… ¡y lo que perdió fue la vida!

*** Tabletas de Elka Extrem pudieron ser la causa de su muerte.-

pastillas

Matamoros, Coah., 30 de agosto.- María Belem ingirió tabletas para perder peso y en lugar de ello perdió la vida.

La mujer de 35 años de edad quería perder a toda costa los kilitos que tenía de más y que le impedían ser feliz. Esa fue la causa por la que empezó a consumir un “medicamento” para adelgazar denominado Elka Extrem que le provocaron alteraciones cutáneas, aunque su muerte, de acuerdo con la necropsia fue ocasionada por un coágulo de sangre de 16 centímetros en el corazón, así como en arteria pulmonar.

Los médicos del Hospital General de Matamoros consideraron que el fallecimiento pudo ser multifactorial y que la mujer, originaria del ejido El Olivo, pudo haber sido alérgica a alguna sustancia.

Sin negar que el consumo de Elka Extrem pudo ser la causa por la que María Belem perdiera la vida, los galenos aseguraron que para tener certeza de esto se requiere realizar estudios especializados.

Consideran que si la mujer tenía algún padecimiento, como hipertensión arterial, derivado de la obesidad pudo ser cualquier tipo de medicamento, inclusive pastillas anticonceptivas, las que le provocaron la muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: