fbpx

Anciano es ejecutado de un disparo en la nuca; Morán no brinda seguridad

anciano
Elementos policíacos arribaron hasta el lugar donde fue ejecutado un anciano. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 02 de septiembre.- Un anciano fue ejecutado de un disparo en la nuca mientras convivía con su familia en una quinta que se localiza en la calle González Ortega, de Torreón. Con este nuevo crimen se reactiva la violencia en las calles de la ciudad ante la incapacidad del alcalde interino Jorge Luis Morán con quien se han recrudecido este tipo de crímenes, además de otros como los secuestros y robos a negocios.

Los hechos sangrientos se registraron a las 19: 00 horas de ayer viernes. El código rojo se activó al reportarse detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente hasta el lugar del centro de Torreón se dirigieron elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja.

En la esquina de la calle González Lobo encontraron tirado, boca arriba, con un certero disparo en la cabeza, Isaac “N” de 63 años de edad, quien aun presentaba signos vitales, sin embargo los esfuerzos de los paramédicos por rescatarlo de las garras de la muerte fueron inútiles ya que el hombre perdió la vida minutos después.

En el lugar del asesinato se encontraba la familia de Isaac, entre ellos lla esposa de la víctima quien dijo a las autoridades que se encontraban en convivencia familiar cuando su esposo recibió una llamada telefónico, salió de la quinta y fue cuando escucharon el disparo, corrió hacia la calle y ya lo vio tirado sobre la banqueta con el disparo en la cabeza.

También dijo desconocer la identidad del o los asesinos porque no alcanzó a verlos.

El representante del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense. A simple vista, reconoció que la víctima presentaba un impacto de bala 9mm con entrada en la nuca y salida por la frente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: