fbpx

Atiende municipio contingencia por lluvias

***Exhorta a población atender indicaciones; continuarán las lluvias.

21392947_10154921928376989_1110567861_o

Saltillo Coah., 04 de sept.- El gobierno municipal de Saltillo se mantiene atento a los llamados de la población ante las lluvias que se registraron en la ciudad durante este lunes.

El Director de Protección Civil y Bomberos en Saltillo, Sergio Robles Garza, informó que se tiene saldo blanco luego de la fuerte precipitación pluvial que cayó en la capital del estado.  El funcionario municipal indicó que hasta las 22:00 horas de este lunes se habían recibido 120 llamadas al sistema de emergencias relacionadas con la lluvia, la mayoría de viviendas con leves inundaciones y carros varados.

El gobierno municipal de Saltillo informa que se mantiene comunicación constante con las diversas autoridades como la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo no fue necesario implementar el Plan DN-III de auxilio a la población.

Robles Garza exhortó a la población para que atienda las indicaciones de la autoridad; que evite salir de su vivienda si no es necesario y se abstenga de cruzar escurrimientos y encharcamientos de agua a pie o en automóvil, esto con el fin de proteger su integridad.

El ayuntamiento que preside Isidro López Villarreal informa que los cuerpos de auxilio en la ciudad se mantendrán atentos a las necesidades de la ciudadanía ya que hay pronóstico de lluvias para los próximos días. Robles Garza puso a disposición de la población el teléfono de emergencias 911.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: