fbpx

Regresa la «Banda del Torniquete», asesinan a joven de 25 años

asesinado1

Torreón, Coah., 08 de septiembre.- Sicarios de la “Banda del Torniquete” volvieron a actuar. En esta ocasión su nueva víctima fue un joven de escasos 25 años de edad cuyo cuerpo inerte fue localizado en un terreno baldío de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Vecinos del lugar dieron la voz de alerta al Servicio de Emergencia 911 a las 7:00 de ayer. Las autoridades se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, el final de la calle Campo de Viña y dieron fe del cadáver que se encontraba enredado en una cobija y sobre ésta una bolsa negra de plástico.

La policía corroboró que la víctima presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo y en el cuello tenía un torniquete hecho con cable eléctrico y un trozo de madera, con el que presuntamente se le habría dado muerte.

Además, se apreció que el joven estaba atado de pies y manos y presentaba heridas de arma de fuego y punzocortantes. La víctima es de complexión delgada, cabello negro corto y vestía pantalón de mezclilla, playera roja y calcetines negros.

Agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recolectaron pruebas y el ministerio público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: