Saltillo, Coah., 09 de Septiembre.- Pandilleros se enfrentaron en la Colonia Zapalinamé y obligaron a la movilización de los diversos cuerpos de seguridad del estado. El saldo de esta riña masiva fue de un hombre muerto.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de este sábado, en la calle Sierra del Carmen. Los habitantes de ese sector demandaron el apoyo de la policía para que metieran a los rijosos al orden; sin embargo, al notar la presencia de patrullas de los elementos del Grupo Anti-Pandillas de la Policía Municipal y de los Groms y de Fuerza Coahuila, los participantes en la riña se dieron a la fuga dejando tras de sí a una persona muerta y cantidades de piedras regadas en el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliar a la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba tirada en la banqueta pero los esfuerzos resultaron inútiles pues ésta ya había fallecido como consecuencia de los innumerables golpes que le propinaron sus oponentes.
El Ministerio Público dio fe del cuerpo sin vida y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares. Hasta el momento se desconocía su nombre por lo que fue ingresado a ese lugar como NN.
Deja un comentario