fbpx

«Levantan» a joven mujer; hombres armados la sacan de su propia casa

policia5

Matamoros, Coah., 14 de septiembre.- Una joven mujer fue “levantada” por hombres armados que penetraron a su domicilio y la subieron a punta de metralleta a un auto Nissan Tsuru, color azul, de reciente modelo.

El código rojo se activó a las 17:30 horas, tras que vecinos de la mujer, llamada Blanca “N”, reportaron los hechos suscitados en la calle Primera del Fraccionamiento Matamoros, también conocido como “las Ladrilleras”. Diversos cuerpos de seguridad acudieron al llamado de auxilio y movilizaron patrullas para tratar de dar con el vehículo en que se realizó el secuestro.

Sin embargo todas las acciones policiacas resultaron infructuosas. Testigos presenciales del “levantón” dijeron que los delincuentes portaban metralletas y además cubrían sus rostros con pasamontañas. Solo se sabe de éstos que eran de complexión robusta y de una edad aproximada entre los 25 y los 40 años de edad.

Los secuestradores huyeron por la carretera Matamoros-Torreón. La policía colocó retenes en un intento por dar con su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: