fbpx

PRI y PAN le pegan duro a Chilo López; no quieren su nombre en elecciones del 2018

chilo4

Saltillo, Coah., 15 de septiembre.- Los ataques contra Isidro López Villarreal arreciaron en los últimos días luego de que extraoficialmente se supiera que el alcalde de Saltillo aparecerá en las boletas de las elecciones que se realizarán en la entidad en el 2018.

La campaña de difamación y críticas dirigidas contra López Villarreal provienen de grupos de priístas y panistas que intentan a toda costa evitar que éste pueda participar en las próximas contiendas electorales.

Altos jerarcas del priísmo observan con preocupación el avance que tiene el presidente municipal y la simpatía que genera entre la población por lo que buscan dimensionar algunas fallas de la administración local en un intento por desvirtuar el trabajo del actual ayuntamiento.

Igualmente se da “fuego amigo” proveniente de las filas del excandidato a gobernador por el PAN, Guillermo Anaya Llamas y el senador Luis Fernando Salazar quien miran el posicionamiento de López Villarreal como un peligro para sus futuras aspiraciones políticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo