fbpx

Arrastra arroyo La Encantada a tres niños; uno muere ahogado

arrastra
Rescatistas de bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe lograron salvar a dos niños pero un tercero fue arrastrado por la fuerte corriente del arroyo. (Foto de Noticias Saltillo).

Ramos Arizpe, Coah., 21 de Septiembre.- Tres niños que jugaban en el arroyo La Encantada, de la colonia Analco, fueron arrastrados por la corriente que se generó con la intensa lluvia registrada ayer. Uno de los pequeños no pudo ponerse a salvo y falleció ahogado.

La tragedia se presentó a las 19:00 horas Ricardo, Osiel y Edwin clamaban por ayuda mientras se sostenían en una pequeña isleta que se formó en el interior del cauce.

Yadira Guadalupe Rey Ramírez pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal y éstos a su vez pidieron la intervención de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quien al llegar al lugar observaron los esfuerzos que hacían vecinos del lugar por poner a salgo a los muchachos.

Ricardo García González y Osiel Quintero, ambos de 12 años de edad, lograron ser arrancados de las turbulentas aguas del arroyo, pero no sucedió lo mismo con Edwin que fue arrastrado por la corriente y nada pudieron hacer por salvarlo.

En un último intento por rescatarlo con vida, se implementó un operativo y se peinó el arroyo a lo largo de 15 kilómetros. Fue hasta pasadas las nueve de la noche cuando agentes policiacos detectaron entre unas ramas el cuerpo sin vida del menor.

De ahí lo trasladaron al Servicio Médico Forense para, posteriormente, entregar los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: