fbpx

Identifican a los tres asesinados en Torreón; les dieron el tiro de gracia

siglo

Torreón, Coah., 23 de septiembre.- Cristian Armando Ramírez Mendoza, Armando de la Cruz Mijares y Salomé Pérez Campa, de 27, 20 y 37 años de edad, fueron las personas ejecutadas cuyos cuerpos se encontraron en estado de putrefacción dentro de una camioneta abandonada en pleno centro de Torreón.

Estas tres personas, de acuerdo con los investigadores del Servicio Médico Forense, murieron como consecuencia de los disparos de arma de fuego que les propinaron sus verdugos. Uno presentaba cinco impactos de bala, otro cuatro y el tercero dos. Los tres presentaban en la cabeza el tiro de gracia e innumerables heridas en diferentes partes del cuerpo, señal de que fueron torturados por varias horas.

Las víctimas, cuyos cuerpos fueron localizados cuatro días después de su muerte, en la calle García Carrillo, entre las avenidas Ocampo y Escobedo, tenían sus domicilios en la colonia Lázaro Cárdenas, Rincón de la Merced y el fraccionamiento La Perla.

Así mismo, gracias al grado de descomposición de los restos, se logró determinar que la muerte ocurrió de tres a cuatro días antes de que fueron encontrados.

Hasta ahora solo se sabe que los ahora occisos fueron “levantados” el pasado martes 19 de septiembre, al salir de una empresa minera de Torreón donde prestaban sus servicios como contratistas.

Después de que fueron secuestrados, sus familiares presentaron una denuncia en la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, sin embargo poco se pudo hacer por tratar de localizarlos.

Hasta ahora se desconocen las causas por las que sus captores los levantaron y ejecutaron, aunque las autoridades ya dicen tener una línea de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: