fbpx

Terror en Oaxaca, no deja de temblar; hoy el movimiento más fuerte fue de 6.1

MEXICO-SISMO

Oaxaca, Oax., 23 de Septiembre.- Cuatro nuevos sismos se registraron en Oaxaca, uno de ellos, el más fuerte, tuvo una magnitud de 6.1 en la escala de Ritcher. Hay temor entre la población porque siguen los temblores en la zona.

Los movimientos iniciaron alrededor de las 4:30 horas pero el principal  se registró a las 7:52 horas y tuvo como epicentro Unión Hidalgo, Oaxaca.

Como consecuencia, decenas de viviendas que habían quedado en pie en Juchitán cedieron con el movimiento y se vinieron abajo, aumentando con ello considerablemente los daños ocasionados por los temblores, incluyendo varios puentes se desplomaron.

No se registraron pérdidas humanas debido a que las casas dañadas en Juchitán y Miguel Hidalgo ya habían sido abandonadas por sus moradores.

El gobernador hizo un llamado a la calma, aunque el terror invadió a los habitantes de esta parte de Oaxaca debido a la gran cantidad de sismos que se siguen registrando.

El último sismo se sintió en la Ciudad de México donde no se reportan más daños de los que ocasionó el terremoto de hace unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: