fbpx

«Serás mi juguete judicial», amenaza exlíder del Partido Joven a periodista

cesar5

Saltillo, Coah., 23 de septiembre.- periodistas de Coahuila dieron a conocer una serie de amenazas lanzadas a través de redes sociales contra la reportera Jessica Rosales por uno de los líderes del extinto Partido Joven, Julio César Aldape.

Demandaron la intervención de la Procuraduría General de la República y de las autoridades estatales porque la serie de amenazas contra la comunicadora rebasaron todos los límites.

Ante el temor de que las amenazas e insultos lleguen a extremos violentos, los periodistas a través de #YaBasta #NiUnaMenos #TodasContraLosMisóginos decidieron hacer público este asunto.

Entre los mensajes lanzados contra Jessica Rosales se cuentan algunos como estos: “Vas a ser mi juguete judicial hasta que se me antoje… mera diversión”, “el ataque a la vida personal tiene una consecuencia judicial, me voy a divertir contigo un buen rato…”, “te aguantamos lo de Diego, pero no se nos olvidan las calumnias…”, “Crees que por estar detrás de un micrófono puedes, te voy a demostrar lo que se hace con la ley en la mano”.

Julio César Aldape, quien fuera abogado del PAN y renunciara a ese instituto político para buscar fortuna en el Partido Joven del profesor Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, se dice protegido del gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

2 comentarios sobre “«Serás mi juguete judicial», amenaza exlíder del Partido Joven a periodista

Agrega el tuyo

  1. que feo mateo…. con una linda familia estudios, preparación y caer en ese jueguito… del Facebook que hace que la gente se sienta importante además ya no tiene la edad el abogado , en fin ya dio el resbalon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: