fbpx

Prodiga César Flores mentadas y agresiones al periodista Sergio Soto

flores2.png

Saltillo, Coah., 26 de septiembre.-  A través de las redes sociales el periodista Sergio Soto se confrontó al diputado federal Cesar Flores Sosa quien de forma soez respondió a los señalamientos que le fueron hechos.

Perdidos los estribos, el legislador reclamó algunos ataques personales en su contra y además intento minimizar la labor que se realiza a través del Periódico Acceso, del cual Sergio Soto es director general.

«Tu página nadie la ve, tus opiniones no tiene eco en la sociedad… nadie te conoce. Solo se sabe de tí por tu pasado con Humberto Moreira», escribió César Flores.

A esto, el periodista respondió: «Gracias por leerme. Qué bueno que esté al pendiente. Lo bueno es que no me leen tanto. Deje el Facebook y póngase a trabajar. Son horas laborales. Posteando en pleno martes a las 11:00 horas. ¡Qué bárbaro!»

Esta respuesta enfureció al legislador panista quien fuera de sí posteó: «Chinga a tu madre».

Y el periodista le dijo «Así le va a contestar a un ciudadano cuando le pregunte algo? Pobres monclovenses. Que intolerante.

Y aquí termina la «conversación en redes entre Sergio Soto y César Flores.

Cabe señalarse que en las últimas semanas varios periodistas como Jessica Rosales y Sergio Soto, han sido atacados por personajes políticos atentando contra el artículo 19 de los derechos humanos. México es de los países donde hay más violencia contra periodista e incluso son amenazados por los que legislan leyes como el diputado del PAN Cesar Flores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: