fbpx

Identifican a trabajadores muertos en la mina La Encantada

mineros.png
Manuel Colunga Oñate, Waldemar García Pérez,Diego Juan Raul Cedillo y Jesús Alberto Sánchez, fueron los mineros que fallecieron en La Encantada.

Múzquiz, Coah., 02 de octubre.- Los mineros que fallecieron en La Encantada durante un incendio fueron identificados; sus restos ya fueron entregados a sus familiares.

Se trata de Waldemar García Pérez, Diego Juan Raúl Cedillo Arredondo, Manuel Colunga Oñate y Jesús Alberto Sánchez Montoya quienes son velados por sus familiares en la Funeraria García.

Las familias de los mineros caídos esperan que la empresa First Majestic informe sobre las causas que originaron la explosión y posterior incendio que terminó con la vida de los mineros que laboraban en La Encantada, ubicada en el ejido Tenochtitlan del municipio de Ocampo.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer por representantes de la empresa, los jóvenes fallecieron por inhalación de monóxido de carbono luego del incendio de una maquinaria scoop de la empresa canadiense First Magestic Silver Corp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: