fbpx

De un balazo, hombre asesina a su pareja y después se quita la vida

pareja.jpeg
A bordo de este vehículo la Policía Federal de Caminos encontró los cuerpos sin vida de una pareja. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 02 de octubre.- Una pareja fue encontrada muerta dentro de su vehículo estacionado a un costado de la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 24. Hombre y mujer presentaban un impacto de bala en la cabeza.

La Policía Federal de Caminos descubrió los dos cuerpos que se encontraban al interior de un vehículo Chevrolet Aveo, placas SSK-56-39 de Nuevo León, al filo de las 3 de la madrugada de hoy; se informó que ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, que la mujer, de entre 24 y 27 años de edad, se encontraba en el asiento del copiloto, con el cabello tapando su rostro y su cabeza estaba recargada en la puerta, mientras que el conductor de la unidad estaba recargado hacia la mujer.

Se cree que el varón decidió asesinar a la mujer y después se quitó la vida con un arma tipo escuadra que se encontraba dentro del automóvil aunque no se descarta que la pareja hubiese sido ultimada por otra persona y aparentar que se trató de un crimen pasional.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Procuraduría de Justicia y el agente del ministerio público quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento no fueron dadas a conocer las identidades de la pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: