fbpx

Delincuentes, policías y Ejército siembran el terror en calles de Torreón

]*** Se enfrentan civiles armados en diferentes colonias de la ciudad.-

*** Elementos de seguridad van tras ellos y generan pánico entre la población.-

policias4.png

Torreón, Coah., 05 de Octubre del 2017.- Un enfrentamiento a balazos entre grupos delincuenciales se registró durante la tarde de hoy en las colonias Vicente Guerrero, Caleras Solares, 1 de Mayo, Durangeña y Polvoreras y llegó hasta las afueras de las instalaciones de las clínicas 16 y 71 del Seguro Social y de la Cruz Roja.

El enfrentamiento de los dos grupos de civiles que portaban armas de alto calibre, del que hasta ahora se sabe solo hay una decena de heridos, provocó una enorme movilización policiaca y militar, además de generar terror entre la población.

Fue alrededor de las 18:00 horas se reportó un pleito a tiros en las afueras de una cancha de béisbol propiedad de una empresa minera ubicada sobre el bulevar Laguna.

Testigos indicaron que hombres armados de uno de los grupos delincuenciales viajaban en tres o cuatro vehículos y realizaban detonaciones de arma de fuego a varios sujetos que corrieron hacia el interior de la colonia Vicente Guerrero.

El enfrentamiento creció de nivel en la calle Primera del Tiro entre las avenidas Segunda, Tercera y Cuarta, hasta donde llegó el personal policiaco y del Ejército para tratar de detener a los agresores. Mientras que, a través de los altavoces, patrulleros pedían a los habitantes del lugar que no salieran de sus domicilios ya que podrían resultar heridos.

Al terminar la balacera, una nube de agentes revisó domicilios donde presuntamente se habían ocultado algunos sujetos armados, mientras otras unidades se dirigieron a las colonias Caleras Solares, 1 de Mayo, Durangueña y Polvorera, hacia donde se informó habían huido sujetos encapuchados a bordo de al menos tres vehículos.

Posteriormente se reportó el ingreso a la Cruz Roja de un herido por arma de fuego proveniente de la colonia Vicente Guerrero. Hasta esa institución llegaron los cuerpos policiacos generando terror y desconcierto entre pacientes y sus familiares.

El herido de bala fue trasladado a la clínica 16 del IMSS donde sucedieron las mismas acciones de terror provocadas por policías y ejército.

Hasta el momento no hay reportes de personas fallecidas y solo se tiene conocimiento de la persona herida que permanece en la Clínica 16 del IMSS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: