fbpx

Encuentra Alas de Esperanza restos humanos en Villa Unión y Piedras Negras

rastros

Piedras Negras, Coah., 08 de octubre del 2017.- Integrantes del Colectivo Alas de Esperanza localizaron restos óseos, casquillos percutidos y tambos metálicos en dos puntos de Piedras Negras y un paraje de Villa Unión.

Olga Lidia Saucedo García, presidenta de ese organismo, dio a conocer que, acompañados de elementos de seguridad y del Ejército Mexicano, realizaron un segundo operativo en busca de restos de personas desaparecidas.

Fue en el ejido La Luz, perteneciente a Villa Unión, donde se localizaron tambos de 200 litros ya desfondados, con perforaciones de decenas de balas y alrededor restos óseos, muchos de ellos calcinados.

Las Palmiras, fue otro de los puntos en donde se localizaron restos humanos además de casquillos, algunas llaves y prendas de mujer color rosa de la marca Aeropostal.

Se trabajó en cinco diferentes puntos del municipio de Piedras Negras, Alas de Esperanza, organismo integrado por familiares de personas desaparecidas continuará con estos trabajos toda vez que tanto en Villa Unión como en Piedras Negras hay vestigios de restos humanos en diversos puntos que fueron utilizados por grupos delincuenciales para desaparecer a sus víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: