fbpx

Se registra asalto con violencia; hombres armados roban camioneta

Saltillo, Coah., 08 de octubre del 2017.- Cinco hombres armados asaltaron, con lujo de violencia, un negocio de venta de chatarra y se llevaron dos camionetas y dinero en efectivo.

La dueña de la negociación fue golpeada por los asaltantes quienes le exigían que les entregara todo el dinero que tuviera, además de las llaves de una camioneta.

“Llegaron y me dijeron que venían a robar… nos golpearon, estamos muy golpeados, el muchacho que me ayuda y yo estamos muy golpeados”, dijo la mujer al periodista Milton Andree Martínez quien fue de los primeros en llegar al lugar tras conocer la noticia.

Los delincuentes ya habían hablado amenazando a la propietaria del lugar, le habían dicho que irían por “la cuota”, pero ésta no hizo caso a las amenazas. “Ellos venían por dinero, me pidieron las llaves de las camionetas y se llevaron una Ranger 2012 color gris”.

Al conocerse del asalto, se activó el Código Rojo y elementos policiacos se trasladaron a la negociación ubicada en la colonia Loma Linda, de Saltillo. Ahí recabaron información que los pueda llevar a la captura de los asaltantes ya que inclusive hay videos donde quedaron grabados todos los momentos, desde la entrada de los delincuentes, hasta el momento que se fueron llevándose consigo un vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: