fbpx

Balacean a desconocido, sobrevive de milagro… ¿Y la seguridad que ofreció Morán?

*** Se registra el enésimo hecho de violencia en las calles de Torreón.-

sector
Elementos policíacos recaban pruebas que permitan dar con los responsables del ataque a un hombre que se encuentra grave en el Hospital Universitario. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 09 de octubre del 2017.-  Nada cambia en las calles de esta ciudad donde la incapacidad del alcalde Jorge Luis Morán Delgado ha provocado un clima de inseguridad donde a diario se registran hechos violentos, asaltos, robos domiciliarios, secuestros y asesinatos.

Hoy no fue la excepción de esa ola creciente de criminalidad, un hombre, de entre 40 y 50 años de edad, fue herido de varios disparos en la cabeza por hombres armados que, tras cometer el atentado huyeron por las calles del centro de la ciudad.

El reporte fue enviado a los cuerpos de seguridad a las 2:50 de hoy.  Ahí se indicaba que un hombre fue atacado a balazos en el cruce de la avenida Morelos y Juan Antonio de la Fuente. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la víctima toda vez que, pese a presentar varias heridas de bala en plena cabeza, aún tenía signos vitales.

Lograron estabilizarlo y lo trasladoron a bordo de una ambulancia al Hospital Universitario donde los médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida.

El herido no portaba documentación alguna que permitiera conocer su identidad. Solo se sabe que es de estatura mediana, tez morena y cabello rapado. Al momento del ataque vestía camisa de colores blanco y negro, pantalón de mezclilla color guindo, tenis blancos y conto negro.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y a recabar evidencias que permitan dar con los responsables y dejaron a elementos de guardia en el nosocomio para esperar una posible recuperación del desconocido quien podría delatar a quienes lo atacaron.

De esta forma, las calles de Torreón son utilizados por grupos delincuenciales para cometer atentados contra la población o buscar venganzas en pos del control de la sede, sin que el alcalde de Torreón haga nada, mas que cruzarse de brazos mientras se registran hechos de sangre que enlutan a la sociedad de la otrora llamada “Perla de la Laguna”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: