Monterrey, NL., 09 de octubre del 2017.- El Bronco, Jaime Rodríguez Calderón en una de las primeras entrevistas que dio a medios de Monterrey aseguró que no dejaría la gubernatura de Nuevo León, sin embargo a dos años de asumir el cargo, acudió a las oficinas del INE para solicitar su registro como candidato independiente a la Presidente de la República.
-Usted va a buscar la Presidencia? Porque los resultados que ha tenido de estas elecciones en Nuevo León ha sido históricos también- preguntaba la periodista, a lo que El Bronco, en son de broma respondió:
-¿Qué, se perdió la Presidencia o qué?
-No. Le pregunto que si después de gobernar Nuevo León va a buscar la Presidencia.
La respuesta fue contundente. El Bronco negó siquiera la posibilidad de intentar participar en esa contienda electoral.
-No, no lo haré. Quiero ser muy responsable en este comentario. No estoy pensando en eso, ni pensaré en el ejercicio de gobierno. Quienes piensan en dos cosas a la vez no atienden ninguna. Yo no pienso en eso, creo que mi responsabilidad es Nuevo León. Nunca he dejado un cargo para ir por otro. Nunca. Eso es algo que me gusta cumplir. Si yo estoy contigo estoy contigo y punto. Cuando ya no esté contigo entonces busco otra posibilidad de encontrar una nueva oportunidad de hacer cosas. Yo estoy como gobernador de Nuevo León y ahí estaré los próximos seis años.
Esta fue textualmente la breve entrevista que concedió el actual gobernador, en ese tiempo gobernador electo de Nuevo León, pero ahora, a dos años de distancia parece que su memoria borró aquellas declaraciones y se presenta con todo ante el INE para demandar su registro como candidato independiente a la Presidencia de México.
Deja un comentario