fbpx

Ráfagas de viento causan graves daños en Piedras Negras

 

rafagas
Muchas calles quedaron bloqueadas por la caída de árboles. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 10 de octubre.- Graves daños dejaron a su paso por Piedras Negras las fuertes ráfagas de viento que se registraron a las 5:00 horas. La ciudad amaneció sin luz y muchas calles se vieron bloqueadas por la caída de árboles y postes.

Fueron varios sectores de Piedras Negras los que sufrieron daños de consideración, como las colonias Hidalgo, Juárez y Buena Vista Norte que permanecen sin luz, además se reportaron fallas en el semáforo ubicado en el crucero del par vial Román Cepeda y avenida López Mateos, así como el semáforo ubicado entre Allende y Xicoténcatl.

También se reportó la caída de un añoso nogal sobre la ruta fiscal a la salida del Puente Internacional Dos lo que provocó que los tráileres de importación quedaran varados en la vía internacional, en lo que el departamento de Bomberos y personal de la Aduana retiraba del carril de importación el enorme árbol, informó La Rancherita del Aire.

En la colonia Fovisste, sobre la calle Cerrada Amarilla, un árbol cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado, mientras que en el jardín de niños Carlota Guajardo de la colonia Hidalgo, otro más cayó en el patio de dicha institución, aunque no ocasionó daños.

Además, los vientos causaron daños en el cableado de energía eléctrica de la escuela secundaria Salvador Chavarría de la colonia Villa Real, por lo que se resguardó a los alumnos en las aulas por precaución. Otro plantel que se vio afectado es el Colegio México donde por falta de energía eléctrica se suspendieron las clases.

El departamento de bomberos y protección civil a cargo de Francisco Contreras Obregón se encontraban valorando los daños, ya que en otros sectores de la ciudad se reportaron daños menores a vehículos y la caída de cables de Teléfonos de México y compañías de televisión por cable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo