fbpx

Joven estudiante de CONALEP 2 escapa del ataque de un depravado sexual

estudiante3
Melisa es atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego de que estuviera a punto de sufir el ataque de un degenerado sexual. (Foto de Noticias Saltillo)

Saltillo, Coah., 20 de octubre del 2017.- Una joven estudiante del CONALEP 2 logró escapar de un sujeto que la interceptó antes de llegar al centro educativo e intentó abusa de ella.

Melisa, de 16 años de edad, fue sorprendida por un sujeto desconocido cuando caminaba por una calle de la colonia Hidalgo. El delincuente manoseó sus partes íntimas e intentó arrancarle la ropa. La joven forcejeó y logró escapar del depravado sexual.

Corrió y pidió ayuda y alcanzó a llegar a la escuela donde sufrió una crisis nerviosa. Los maestros la auxiliaron e inmediatamente hablaron a una ambulancia y a la policía municipal. Los primeros tranquilizaron a la joven mientras que elementos de seguridad hicieron rondines por la colonia Hidalgo en busca del delincuente.

La joven estudiante fue valorada y se descartó que hubiera sufrido daños.

Los maestros del CONALEP demandaron mayor seguridad en este sector a fin de evitar que se presenten hechos como este, sobre todo entre las seis y las ocho de la mañana que es el horario en el que los estudiantes salen de sus casas hasta llegar a la institución educativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: