fbpx

Pidió ayuda para encontrar cartera y criminales la secuestran y encajuelan

*** Joven vive una odisea; la Policía Municipal la salva de morir asfixiada.-

encajuelada1

Saltillo, Coah., 22 de octubre.- Una jovencita vivió toda una odisea cuando solicitó ayuda por Facebook para encontrar su cartera que había perdido y quienes respondieron a su mensaje la le arrebataron sus pertenencias, la secuestraron y mantuvieron dentro de la cajuela de su automóvil.

El automóvil Jetta de reciente modelo fue abandonado, con Ana Elizabeth, en su interior en un paraje de la calzada Antonio Narro, cerca de la Quinta Guadalupe.

Elementos de la policía municipal que realizaban un rondín por ese lugar se extrañaron al ver en ese paraje el automóvil por lo que acudieron a revisar encontrándose con la sorpresa de que la jovencita se encontraba dentro de la cajuela.

Cuando lograron rescatarla, narró la forma en que terminó dentro de la cajuela de su propio carro. A través de redes sociales posteó que le ayudarán a encontrar su cartera y los delincuentes la contactaron haciéndola su víctima al grado de casi asesinarla.

Ana Elizabeth fue trasladada a un hospital de la ciudad donde es atendida de una crisis nerviosa.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía evitar este tipo de peticiones a través de las redes sociales porque se pueden enfrentar a delincuentes y de paso poner en riesgo su integridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: