fbpx

Validan triunfo de Riquelme; magistrados rechazan impugnaciones de Anaya

magistrados

Saltillo, Coah., 24 de octubre 2017.- El Tribunal Electoral de Coahuila dio el triunfo a Miguel Ángel Riquelme Solís al validar hoy el resultado de las elecciones realizadas el pasado 4 de junio y rechazar las impugnaciones presentadas por el Partido Acción Nacional.

En una sesión de los magistrados que inició a las 10:00 horas se analizaron las demandas interpuestas contra el candidato del PRI y en las que se proponía invalidar las elecciones, nombrar a un gobernador interino y convocar a nuevas elecciones.

Sin embargo, los magistrados Valeriano Valdés, Cabello y Elena Treviño Ramírez no encontraron elementos para anular la elección y validaron las votaciones en las que resultó electo Miguel Ángel Riquelme Solís. Su decisión no fue apoyada por Ramón Guridi Mijares quien voto en contra de ese fallo.

Al conocer la decisión, Guillermo Anaya, fuera de sí, hizo uso del micrófono y anunció que impugnará el resultado ante el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, además de iniciar movimientos “para llamar la atención” e impedir que se valide el triunfo de Riquelme.

Un comentario sobre “Validan triunfo de Riquelme; magistrados rechazan impugnaciones de Anaya

Agrega el tuyo

  1. es un pais y un estado con ladrones… se roban el dinero de los coahuilenses no dicen nada, hacen fraudes, no dicen nada… entonces para que tanto circo coahuila esta lleno de impunidad, politicos corruptos y ladrones, coahuila tiene el gobierno que merece… felicidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: