fbpx

Se “desinfla” el movimiento de Memo Anaya

***Apenas mil personas acuden a su llamado; insiste en sus demandas de anular la elección de gobernador.-

memoches7

Saltillo, Coah., 24 de octubre.- Ante una reducida audiencia que acudió a su convocatoria, el excandidato al gobierno de Coahuila Guillermo Anaya llamas hizo un llamado a los ciudadanos para impedir que Miguel Riquelme Solís asuma el cargo de mandatario estatal.

Aproximadamente mil personas se dieron cita en las afueras del edificio que alberga el Tribunal Electoral de Coahuila para mostrar su apoyo a quien fuera su candidato.

Ahí, Guillermo Anaya, encabezó al grupo denominado Frente por la Dignidad que está integrado por los excandidatos al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, de Morena, los independientes Javier Guerrero García, Luis Horacio Salinas y del Partido del Trabajo José Hernández, y exigió respeto a la dignidad y justicia para que los ciudadanos sean quienes elijan a sus nuevas autoridades.

Dijo a los magistrados que analizan las demandas relacionadas con la pasada elección del 4 de junio, que el pueblo los está observando y los tres magistrados pueden salir con la frente en alto cuando hagan justicia pero también pueden salir por la puerta de atrás como quienes serán recordados como los que propiciaron el fraude electoral más grande de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: