fbpx

Cae la enésima víctima de la inseguridad en Torreón; de tres tiros matan a albañil

villas.jpg
En esta colonia fue asesinado el trabajador de la construcción.

Torreón, Coah., 25 de octubre.- Una nueva ejecución a balazos se registró hoy en Torreón. La víctima fue Juan Diego Cervera Silos, de 32 años de edad quien recibió un impacto de bala en pleno rostro y dos más en el pecho.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este martes en la carrada Antaria del Fraccionamiento Villas San Ángel, al oriente de la ciudad, sobre la prolongación Juárez y el bulevar Torreón 2000.

Un desconocido llego hasta la construcción donde laboraba la víctima y al tenerlo enfrente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó a quemarropa.

Al verlo caer al suelo, el sicario abandonó de prisa el lugar. Compañeros de trabajo trataron de auxiliar a Juan Diego y llamaron a la Cruz Roja cuyos paramédicos aun lo encontraron con vida y lo trasladaron a  la clínica 16 del Seguro Social donde dejó de existir pasadas las 18:00 horas.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar e implementaron un operativo para tratar de localizar al sicario, cosa que, como sucede siempre, no lograron.

Tras fallecer, los restos de Juan Diego fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de rigor para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: