fbpx

Anuncia SMN descensos en la temperatura de hasta 5 grados

*** Frente frío 7 golpeará la mayor parte del territorio coahuilense.-

frente4

Ciudad de México., 26 de Octubre del 2017.- Temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados se registrarán en las próximas horas en la mayor parte del territorio coahuilense como consecuencia de la entrada del frente frío No.7, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

También pronóstico que el frente frío provocará rachas fuertes de vientos durante la noche.

Para mañana,  el frente frío No. 7, se extenderá sobre los estados fronterizos del norte de México, desde Sonora hasta Tamaulipas, provocando rachas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, la masa de aire frío que le dará impulso favorecerá un descenso de temperatura en el norte y noreste de la República.

Las temperaturas mínimas menores a 5°C se registrarán en zonas montañosas de Coahuila, Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, norte de Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado.

El pronóstico del SMN para las próximas horas: Mesa del Norte: Cielo despejado. Ambiente muy frío con «heladas» por la mañana y cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 y tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: