fbpx

Guaruras del alcalde Morán provocan choque e hieren a un joven

choque3

Torreón, Coah., 26 de octubre 2017.- Escoltas de Jorge Luis Morán, alcalde de Torreón provocaron un grave accidente automovilístico en el que resultó lesionado un joven.

Los elementos de seguridad de Morán Delgado viajaban en su camioneta Dodge Ram color blanco a exceso de velocidad sobre el bulevar Independencia, tomaron la avenida Bravo y en su loca carrera no respetaron los señalamientos de Alto impactando una camioneta Durango, color azul, que conducía Sergio de Jesús García, de 21 años de edad, mismo que debió ser hospitalizado debido a las lesiones que le provocaron.

Uno de los elementos de seguridad, Américo Guillermo, de 42 años de edad resultó con golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente para brindar el apoyo a sus compañeros y tratar de amañar el croquis para culpar al joven que se encuentra hospitalizado.

Sin embargo no pudieron hacerlo debido a que existen testigos de los hechos quienes señalaron a los guaruras del alcalde Morán como los responsables del accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: